5vMultilingüe

La Asociación 5 VILLAS Multilingüe de Alumnos y Ex Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Ejea de los Caballeros, constituía en Ejea de los Caballeros el 04/04/2013 e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con el número de Registro 01-Z-3677-2013

Fines de la Asociación

  1. Promover el aprendizaje de idiomas.
  2. Contribuir a la mejora de la EOI de Ejea, haciendo llegar a sus  responsables las inquietudes y sugerencias del alumnado.
  3. Promover la participación de los alumnos en la gestión del Centro, a través de los Órganos previstos al efecto de la legislación vigente.
  4. Colaborar en la organización y realización de actividades, tanto culturales como lúdicas, para atender demandas específicas y contribuir a completar la oferta que parte de la propia escuela.
  5. Fomentar la relación entre los alumnos y el profesorado, facilitando cauces para la comunicación entre ellos.
  6. Difundir información que pueda ser de interés para este colectivo.
  7. Facilitar la realización de actividades de apoyo lingüístico, especialmente de carácter cultural, que posibiliten una mayor motivación y acercamiento de los asociados al conocimiento y a la práctica de los idiomas.

Para el cumplimiento de estos fines, la Asociación realizará la siguientes actividades

  1. Actividades culturales que faciliten el acercamiento y/o ampliación al conocimiento y a la práctica de los idiomas de la E.O.I. de Ejea de los Caballeros como cursos de conversación, lectura, charlas, conferencias y concursos.
  2. Actividades de ocio, viajes y turismo, promoviendo talleres de inmersión lingüística, programas de intercambio así como viajes y salidas culturales a lugares de interés relacionados con la cultura inglesa y francesa, idiomas oficiales
  3. Convenios y Colaboraciones con otras organizaciones públicos o privadas.

Contacto


ASOCIACIÓN 5 VILLAS MULTILINGÜE
ALUMNOS EX ALUMNOS EOI EJEA
Casa de la Educación
Plaza de Goya s/n
50600 Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

alumnos.eoi.ejea@gmail.com



Comments